Miércoles, 24 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Yailin y Anuel se casaron por lo civil en RD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Después de varias especulaciones en torno a una boda, Yanuel AA y Yailin La Más Viral  se casaron este 10 de junio por el civil. Tanta fue su felicitad por este momento importante en sus vidas que la pareja compartió algunas fotos y videos de este día tan especial.

Por medio de Instagram, Anuel AA compartió un video en donde está junto a Yailin La Más Viral, ambos escuchan las palabras del juez que los casó. Al mencionar que ya están casados, Yailin no oculta su felicidad y de inmediato abraza a su ahora esposo y se dan un beso.

“Todo en manos de Dios. Yailin La Más Viral, las palabras ya no importan”, escribió Anuel AA.

Por su parte, Yailin La Más Viral acudió a Instagram para compartir fotos del momento en que ambos están firmando el acta de matrimonio y le dedicó unas palabras a Anuel AA.

“Te amo. Nunca imagine este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo dada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”, se lee en la descripción de la publicación.

La pareja confirmó que estaban saliendo a principios de este año y la relación se formalizó muy pronto, ya que semanas después revelaron en Instagram que se habían comprometido. Desde ese entonces a los dos se les ve muy enamorados, además que se apoyan en cada uno de sus proyectos.

Al principio de su relación Yailin y Anuel fueron criticados sobre todo el cantante, ya que algunos mencionaron que había olvidado muy rápido a Karol G, con quien estuvo en una relación de más de dos años y al poco tiempo de terminar con ella comenzó su noviazgo con Yailin La Más Viral.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana