Lunes, 29 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Serieweb CONFINADOS, continúa captando público más allá de la cuarentena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La serie de 14 capítulos es transmitida los miércoles y domingos a las 7:30 de la noche.

 

SANTO DOMINGO.- Tras el lanzamiento de tres capítulos, la serieweb Confinados continua captando público en el canal de youtube de la Escenaes. En un momento en que el mundo pasa por uno de  sus más cruciales episodios  de os últimos cien años, actores dominicanos se unen desde de sus hogares para presentar la serieweb CONFINADOS, un reflejo de cómo maneja la sociedad  el revés que le ha impuesto la vida con la presencia del Coronavirus.

 

En la primera entrega de esta serie de 14 capítulos, vimos el periodo de confinamiento de Manuel y Victor, con la dificultad de que Manuel es suspendido de su trabajo y se ven precisados a despedir a la doméstica. En los siguientes capítulos se suscitan situaciones propias de la incertidumbre y la ansiedad que viven los protagonistas y otros nuevos personajes por la pandemia del Covid-19, con noticias que abruman, en los medios de comunicacion y el temor constante a un toque de queda 24 horas que les imposibilite acceder a los productos de primera necesidad.  

 

 Esta Serie original es Protagonizada y creada por Erlyn Saúl y Luis Felipe Fernández,  participan, además: Katyuska Licairac, Irina Pérez, Jennie Guzmán, Isen Ravelo, Yezmin Cabrera, Oscar Guzmán, Tuto Paredes, José Mota, Yamila Guerrero, Vladimir Jiménez, Bryan Terrero, Elizabeth Sosa, Alondra González, Deyanira Feliz y Brashell Santos. Cuenta con el diseño de sonido de Joel Antonio Vargas.

 

CONFINADOS tiene una especial particularidad,  fue dirigida a distancia, a traves de las aplicaciones de comunicación digital , siendo los mismos actores quienes se grabaron desde sus casas debido al mismo confinamiento. 

Se transmite los miércoles y domingos a las 7:30 de la noche.

 

SINOPSIS

Confinados cuenta la historia de Manuel y Víctor, compañeros de apartamento que experimentan diferentes situaciones mientras están en cuarentena.  Su amistad se ve afectada con discusiones y desacuerdos, que involucran a otros amigos y familiares, debido a un nuevo estilo de vida al que no están acostumbrados, con el agravante que solo tienen como único recurso la comunicación a través de la tecnología para resolver sus conflictos.

 

SOBRE LAESCENAES

LAESCENAES fue creada en 2018 años por el artista dominicano Erlyn Saul, con el objetivo de crear una plataforma en donde los actores y realizadores puedan compartir sus conocimientos y evolucionar, con el entrenamiento constante y la creación de contenidos para la actuación.  

La plataforma audiovisual cuenta con tres temporadas de remakes de escenas de películas y series de television. Próximamente saldrán algunas escenas originales.  

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana