Jueves, 28 Marzo 2024

E Entretenimiento

La Periodista Manuela Lora Se Alza Con El Máximo Galardón; El Gran Premio Nacional De Periodismo Digital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Elpidio Bello

 

 

Santo Domingo, R. D.- Durante una ceremonia en el Centro Cultural del INDOTEL, El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos celebró la tercera versión de su premio, en la que fue galardonada la directora de MercadoSocial.com, la periodista Manuela Lora, con el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, y a 25 medios digitales más en igual número de categorías.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, encabezó el encuentro en el que una vez más, incentivó a los medios de comunicación digital de la República Dominicana a ser portavoces del buen periodismo, ofreciendo a sus consumidores un buen contenido para Internet.

La actividad contó con la presencia del diputado José Laluz; el general de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar; la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo; el viceministro de Educación, Luis de León, así como el director ejecutivo del Observatorio de los Medios Digitales, Pedro Ángel Martínez; entre otros miembros del Observatorio y personalidades del sector empresarial y de la comunicación del país.

Además de premiar a Lora con el principal galardón, el jurado también eligió al medio de esta periodista, mercadosocial.com, como el Mejor Medio Digital de Sociales de la República Dominicana, por tercera ocasión consecutiva.

La tercera entrega del Premio Nacional de Periodismo Digital, valoró la trayectoria de Lora como propulsora de la práctica del periodismo digital con ética y de manera productiva en la República Dominicana, resaltando su marcado interés en impulsar a sus colegas a ser independientes dentro del mercado de la comunicación, a través de medios que produzcan contenidos basados en los principios y valores del periodismo que aporte a la sociedad.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es una iniciativa que busca reconocer la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de República Dominicana. contó con el patrocinio del Banco Popular, Indotel, el periódico El Nuevo Diario, Resumen de Salud.net y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Abiertas para Adultos (UAPA). 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana