Sábado, 27 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Corte rechaza apelación del MP sobre decisión de dejar en libertad a Tekashi en caso de violencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Foto: Fuente externa 

 

SANTO DOMINGO. – La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, rechazó este jueves un recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público (MP) contra la decisión que dejó en libertad al rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, imputado por violencia de género contra su pareja, la artista dominicana Yailín “La Más Viral”.

 

La información la dio a conocer a El Nuevo Diario el abogado de Tekashi, Waldo Paulino, quien expresó que la Corte consideró que al MP le faltó objetividad, indicó en su redacción el periodista Ronnil Pérez Ramírez.

 

Paulino expresó que todas las pruebas presentadas por el órgano acusador en la medida de coerción y en el recurso de apelación contra su cliente, corresponden a hechos ocurridos fuera de la República Dominicana.

 

“Por vía de consecuencia no podía ser acogido los argumentos y alegatos del Ministerio Público y al faltarle la objetividad, la Corte decidió rechazar el recurso”, manifestó el togado.

 

Se recuerda que, la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso garantía económica de 30 mil pesos como medida de coerción en contra del rapero, quien está acusado de supuesta violencia de género en perjuicio de su actual pareja la intérprete de música urbana, Jorgina Lulú Guillermo, conocida como Yailín la Más Viral.

 

Fátima Veloz, jueza del tribunal, tomó la decisión debido a que no encontró pruebas suficientes que ameriten prisión preventiva en contra de 6ix9ine.

 

En la audiencia de hoy, que se celebró a puerta cerrada, el artista estuvo acompañado por su pareja sentimental, Yailín La Más Viral.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana