Jueves, 28 Marzo 2024

E Entretenimiento

Previous Next

YORDANZON, acústico, Cuenta Su Historia En CASA DE TEATRO.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Casa de Teatro recibió el pasado sábado uno de septiembre al cantautor venezolano, Yordanzon .   

 

Santo Domingo.- Con un concepto acústico, entre baladas y ritmos fusionados, el público asistente coreó  cada canción de su repertorio , entre las que cuenta una dedicada a Santiago de los Caballeros, así como las adaptaciones de temas de artistas emblemáticos de todos los tiempos.

 

Dicho concierto se realizó en la prestigiosa Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, donde acompañado por tres músicos, invitados especiales y un público que se mantuvo motivado durante las casi dos horas de desarrollo, Yordanzon dejó claro ser un Venezolano de nacimiento, pero con las seguridades de ser hijo querido y adoptado de la República Dominicana. 

 

Disfrutando del peculiar estilo de Yordanzon.

 

Historias sobre una venezuela de unión y confraternidad las plasmó al interpretar temas concebidos por el grupo musical familiar donde creció, nostalgia que compartió con los presentes.

 

El cantautor aseguró que el concierto “A-Ritmado”, se llevará a otros tantos escenarios para seguir contando y cantando sus vivencias con sus letras, su música y su voz.

 

 La versatilidad de este joven autor, músico y cantante, sin lugar a dudas va sumandole sitial. En estos momentos se encuentra trabajando su segundo disco, con canciones también de su autoría, que con fusiones y colaboraciones de otros artistas, pasará con honores a esta nueva etapa.

 

Habrá A-RITMADO para rato!

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana