Lunes, 29 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Condiciones De Buen Tiempo Sobre El País Durante El Fin De Semana…Favorable Para Actividades Recreativas Al Aire Libre

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Imagen: Occidental Caribe

 

Por: Elpidio Bello 

 

 

Santo Domingo, R. D.- Para este fin de semana sobre la República Dominicana, seguirán las condiciones del tiempo caracterizadas por un escenario de escasas lluvias, poca nubosidad y temperaturas calurosas debido a  la masa de aire seca y estable que rodea al país.

 

Esto obedece a una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera, en tal sentido se verán favorecidas las actividades recreativas de diversas índoles al aire libre, de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología. 

 

El organismo señala, que el panorama meteorológico comenzará  a mostrar cambios en comparación a los días anteriores, producto de la llegada de una onda tropical que estaría transitando sobre nuestro territorio, incrementando  la humedad y favoreciendo la inestabilidad para generar especialmente en horas de la tarde los aguaceros locales con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste,  cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Las temperaturas continuarán calurosas, por lo tanto, la ONAMET, recomienda ingerir suficientes líquidos, usar ropa ligera y evitar la exposición al sol por períodos prolongados.

 

 
 
 
 
 
 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana