Miércoles, 24 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Con concierto "VUELVE A CASA", Anlly Piantini Corona su regreso a Casa De Teatro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Alexis Rodríguez 

 

Santo Domingo, R.D.- La intérprete de música sacra Anlly Piantini continuó con  éxito su tour *Vuelve a Casa* el pasado lunes 18 de Junio en Casa de Teatro. 

El concierto es acústico, cuyo concepto se desarrolló en un ambiente íntimo, en el que compartió más de cerca con su público, su música y su testimonio, y donde la presencia de Dios se dejó sentir de una manera especial y varias almas aceptaron a Jesús como su salvador personal. 

La Piantini cantó los temas: Inmerecido Amor, El amor donde está, Quiero, Después de la caída (de René González), De creer en tí (de Jacy Velázquez), La Historia Bella (de la Dama de la Canción Doña Julia Javier), además de su exitosa canción, "Aunque difícil". Adelantó algunos de los temas del album que prepara para lanzar este año: Como Yo, Llueve, Úsame, Segura, Espera mi voz y Súper Man. 

El ministerio de JUCUM Santo Domingo, fueron los invitados para abrir el evento que comenzó a las 8:00 extendiéndose  pasadas las 10:30 de la noche, un tiempo sin desperdicios de principio a fin y un público que atento escuchó cada tema y cada palabra de Anlly Piantini. 

 

El evento fue producido por la agencia Doxo-Pro, que se encarga de las relaciones públicas de la intérprete. Este tour acústico *Vuelve a Casa* busca motivar a una íntima relación con Dios y a salvar vidas a través del testimonio de sanidad. Ya se había presentado en Casa de Arte en Santiago y se presentará el próximo sábado 30 de Junio en Casa de la Cultura en Boca Chica y el domingo 22 de Julio en la iglesia Somos Adoradores del pastor Many Valera en la Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana