All for Joomla All for Webmasters
Domingo, 17 Noviembre 2019
Previous Next

Industrias San Miguel realiza visita guiada a hijos de sus colaboradores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

“El encuentro forma parte de la integración familiar y promoción de valores que realiza la empresa”

 

SANTIAGO RODRIGUEZ. -Buscando integrar a los hijos de los colaboradores para que conozcan el ambiente de trabajo de sus padres y el proceso de producción de sus productos, Industrias San Miguel realizó una visita guiada a su planta de producción en la cual participaron 70 niños y adolescentes de diferentes provincias del país.

 

El encuentro estuvo guiado por el Gerente de Producción, Suny Canchari, quien explicó el funcionamiento de la línea Krones con capacidad para producir 54 mil botellas por hora, los procesos calidad y el compromiso medio ambiental.

 

En el encuentro participaron ejecutivos de ISM como Ubaldo de Dedios, Gerente de Gestión Humana; Ruth Domínguez, Jefa de Relaciones Laborales; José Manuel Ramírez, Jefe de Atracción de talento, y Gilse Echavarría Jefa de Comunicaciones.

 

De igual forma, los visitantes aprendieron la importancia de clasificar los residuos y darles un segundo uso, a través de una charla impartida por Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones.

 

Para mí fue una experiencia inolvidable, me encantaron las actividades que nos prepararon, conocí un poco más de la empresa en la que labora mi papá. 

 

Fue emocionante conocer la planta de producción, me imaginaba que estaba llena de personas realizando muchas funciones como envasando, preparando, clasificando etc. Sostuvo Yeiri Chantal Ramos hija del colaborador Wilbert Ramos

 

 Esta iniciativa que forma parte del interés de los fundadores del grupo, Jorge Añaños y Tania Alcázar, en su intención de promover los buenos valores.

 

 

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo quince años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

 

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana