Domingo, 28 Abril 2024
Previous Next

Inauguran Supermercado para Los Miembros De Las FF. AA. Y Sus Dependientes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por:Elpidio Bello

 

 

Santo Domingo, R. D.- El Presidente Danilo Medina dejo inaugurado el supermercado ISSFFAA, con el que se beneficiará a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes.

 

Tras dejar en funcionamiento dicho supermercado, el mandatario señaló que el mismo tiene como objetivo ampliar la oferta de alimentos y provisiones a bajo costo y con descuentos especiales con una variedad de productos de calidad.

 

En el mismo serán ofertados los productos de las visitas sorpresas, las cuales son realizadas por el jefe del estado cada domingo.

 

El supermercado para militares en servicio y en retiro, esta ubicado en el Ministerio de Defensa, y es calificado como una nueva acción para continuar dignificando las condiciones de vida de los militares y sus dependientes.

 

El Super-ISSFFAA ofrecerá todo tipo de alimentos y provisiones con hasta un 20% de descuento, que varía dependiendo del producto y el crédito de hasta un 35% de su sueldo base, sin interés.

 

Este es el segundo “Súper-ISSFFAA”, que se entrega, el primero fue en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana