Viernes, 29 Marzo 2024
Previous Next

Villa Juana Celebrará Día Nacional De La Juventud Con Eucaristía en Parroquia Sagrado Corazón De Jesús

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, se invita a la solemne concelebración eucarística este jueves 31 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Juana.

 

El Padre Luis Rosario, sacerdote salesiano-Don Bosco y quien tiene una ejemplar labor de entrega a los jóvenes dominicanos, dijo que, en la ceremonia religiosa, participarán jóvenes estudiantes y han sido invitados dirigentes políticos y líderes de organizaciones e instituciones juveniles.

 

La celebración utilizará los textos litúrgicos correspondiente a este jueves, dentro de la Semana y Día de la Juventud, cuya fiesta fue escogida para el Día Nacional de la Juventud, el 31 de enero, fiesta de San Juan Bosco, mediante la ley 20-93 del 5 de diciembre de 1993.

 

La Eucaristía conmemorativa del Día Nacional de la Juventud es organizada por jóvenes de diferentes escuelas salesianas del barrio de Villa Juana, quienes aseguraron que esta Eucaristía será una verdadera fiesta espiritual, llena de alegría y regocijo juvenil.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana