Viernes, 29 Marzo 2024
Previous Next

Círculo de Locutores Dominicanos Juramenta Filial en Pedernales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Pedernales, R.D- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, como parte de un programa de expansión e integración que realiza la entidad, dejó juramentada este domingo  la nueva Filial del gremio,  en la provincia  Pedernales.

En su alocución Guerrero resaltó la importancia de la profesión y dijo que el Círculo de Locutores se maneja  en un ambiente de armonía y de  trabajo en equipo, por lo que invitó a los presentes a seguir los lineamientos de la entidad.

De igual manera destacó que es la primera vez que la entidad cuenta con una verdadera estructura nacional, lo que definió como una  satisfacción haber dejado juramentada la nueva  Filial del CLD  en la provincia.

La Junta Directiva quedó conformada por: Edelmiro Matos, Presidente,  Pedro Nolasco Pérez Heredia,  Vice-Presidente, Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández, en Asuntos Jurídicos, Israel Trinidad Ferreras, Secretario General, Ángel Ramiro Heredia, en Finanzas, Rafael Franco Rodríguez, Secretario  de Organización, Miguel Féliz Almánzar, Secretario Relaciones Internacionales y Robert Dario Soto Rossis, Secretario de Relaciones Públicas.

Además de Pablo Rafael Beltré, Secretario de Recreaciones, Haydee Jiménez Pérez, Secretaria de Asistencia Social y Desarrollo y Deportes, Alberto  Odalís Báez, Secretario de Prensa y Propaganda, Andrés Heredia, Secretario de Educación y Cultura, Lic. Miguel Ant. Encarnación de la Rosa, Coordinador Enlace, Fausto Gomera Reyes, Consejo Disciplinario. Así mismo quedaron como Vocales Wascar A. Matos Pérez, Luis José Castillo Infante y Juan Bautista González.

Como miembros quedaron Sugey Bautista D'Oleo, Lic. Adrian Fernández, Duanni Cuevas, Rafael Arias, Vanesa Hernández, Edelin Matos Pérez, Arelis Guzmán, Aneuris Ramírez, Joaquín Ricardo Féliz, Amauris Féliz Polanco, Rafael del Carmen Ramírez, Rosa A. Joaquín y Welkis Motezuma Pérez.

Ana Daisy Guerrero dijo que con la juramentación de esta filial solamente faltan dos en su reestructuración para tener la totalidad en la República Dominicana, por lo que se le está dando seguimiento para concluir lo que es el programa de juramentación en las demás filiales donde no existían.

En la Presidente se hizo acompañar de los miembros directivos, Nancy Santana y Almorís Ramirez.

La actividad se llevó a cabo en la Fundación de Desarrollo Integral de Pedernales (FUNDACIPE), donde asistieron decenas de comunicadores de la demarcación.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana