Miércoles, 24 Abril 2024
Previous Next

RDVial Inicia Ampliación Del Peaje Las Américas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por : Elpidio Bello 

 

Santo Domingo, R. D. - Con la finalidad de aumentar el número de carriles y de agilizar el tránsito vehicular, la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RDVial inició el proceso de ampliación de un tramo de la autopista Las Américas, para ampliar el peaje de esa vía.

 

La directora general de RDVial, arquitecta Eyla Vargas, afirmó que el proceso de ampliación de la autopista Las Américas en la sección del peaje contempla incluir un nuevo carril exclusivo de Paso Rápido y dos de cobro mensual.

 

En dicha obra, también se incluirá un carril para motocicletas, con la que tendrá un total de 14 carriles debidamente señalizados, vertical y horizontalmente.

 

De acuerdo a la funcionaria, la obra permitirá a los ciudadanos que se desplazan por la importante vía un significativo ahorro de tiempo y de combustible.

 

Sobre RDVial

RDVIAL  es el  fideicomiso que capta principalmente los fondos que son recaudados diariamente en las estaciones de peaje que el gobierno administra actualmente en el país.

 

Este vela por el buen y correcto funcionamiento de las estaciones de peaje, además de proveer a los usuarios de seguridad y asistencia vial de alta calidad

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana