Viernes, 29 Marzo 2024
Previous Next

Escasas Lluvias Y Altas Temperaturas Durante el Fin De Semana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por: Elpidio Bello 

 

 

Santo Domingo, R. D.- Las condiciones del tiempo continuarán bajo los efectos de una circulación anticiclónica, la misma, mantendrá bajas las probabilidades de lluvias sobre la geografía nacional, no obstante, como consecuencia de las condiciones locales y la orografía, se estarán presentando algunos chubascos con tronadas aisladas hacia localidades del área de los Haitises, la cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Para el sábado las condiciones del tiempo no experimentaron grandes cambios, pocas lluvias y altas temperaturas será el patrón dominante en las condiciones del tiempo, solo algunos chubascos se estarán presentando hacia la cordillera Central y la zona de los Haitises. 

 

El domingo se prevé un ligero incremento en las precipitaciones debido a la aproximación de una onda tropical, la cual estará generando aguaceros locales con tronadas principalmente hacia provincias pertenecientes al litoral costero del Caribe.  

 

La Oficina Nacional de Meteorología recomendó a  la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar exponerse frecuentemente a los rayos solares desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm, debido a que las temperaturas continuarán bastante calurosas.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana