Jueves, 28 Marzo 2024

OMSA brinda transporte a fanáticos del Baloncesto Superior del Distrito Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ofrece servicio de manera gratuita a los asistentes al torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2019, que se lleva a cabo en el Palacio de Los Deportes.
 
El director de la OMSA, Héctor Mojica, informó que el servicio consistirá en trasladar desde y hacia las instalaciones del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a los asistentes a la actividad, así como a cada uno de los equipos se le garantizará el transporte, igual que a sus seguidores.
 
“Los fanáticos podrán contar con este servicio brindado por la OMSA totalmente gratis, como una forma de colaborar con el deporte y contribuir con el sano esparcimiento de adolescentes y jóvenes del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones que participen en el evento”, dijo Mojica.
 
En ese sentido, el funcionario explicó que los autobuses dotados de aire acondicionado, serán apostados en los diferentes clubes que participarán en el evento, que en esta ocasión ha sido dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín Corripio).  
 
El servicio que brinda la OMSA a fanáticos y clubes incluye la doble cartelera de lunes a viernes iniciando a las 7:00 de la noche y la que se celebrará los fines de semana iniciando de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 1:00 a 3:00 de la tarde, posteriormente los autobuses serán colocados en la segunda cartelera que inicia a las 5: 00 de la tarde y concluye a las 7: 00 de la noche.
 
El director de la OMSA reiteró que las unidades de la institución estarán apostadas en los clubes, Mauricio Báez, actuales campeones, Rafael Barias, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso.
 
 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana