Sábado, 20 Abril 2024
Previous Next

Policía Nacional Imparte Taller Sobre Liderazgo E Inteligencia Emocional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por: Elpidio Bello

 

Santo Domingo, R. D.- Con el objetivo de que sus miembros estén a la vanguardia de los nuevos tiempos,  La  Policía Nacional impartió un Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional, en las instalaciones de un hotel del Distrito Nacional.

El taller estuvo dirigido a un grupo de 96 oficiales superiores de la institución, quienes estuvieron bien atentos a los consejos y recomendaciones de las facilitadoras Joanery Peralta y Joselín Sosa.

Las expositoras desarrollaron los temas que llevan a ser un líder, además de cómo manejarse cuando se presenten situaciones que requieran pleno control de las emociones.

Esta fue la novena charla o capacitación que ha gestionado la Dirección Central de Recursos Humanos, encabezada por el general Licurgo Yunes Pérez, con ayuda del gobierno dominicano, en la que se  han capacitado cerca de 900 miembros policiales, que se encuentran inmersos en la Transformación Policial.

El acto culminó con el discurso del coronel Leonardo Batista, en representación del general Yunes Pérez, quien destacó la gran importancia de esta capacitación y asuguró que a esta actividad se le seguirán sumando otras para una mejor preparación y eficientización del trabajo de sus miembros.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana