Sábado, 20 Abril 2024
Previous Next

CNCP realiza conferencia sobre Seguridad Social

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 Santo Domingo Este.-  El vicepresidente ejecutivo del  Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP),  doctor Jorge Morales Paulino, dictó la conferencia " Seguridad Social en RD".

En su exposición, el conferencista habló de la Seguridad Social y su Impacto en el Comercio. Adujo que el pequeño y el mediano comerciante tienen un gran desafío por delante.

Algunos de los temas tratados fueron: “La Seguridad Social y el Código Laboral  en el sector comercial tienen una relación directa”. “El Sistema de Salud del trabajador está garantizado”, entre otros.

“El espíritu de esta conferencia es, además de adiestrar a nuestros asociados, también buscar reafirmar el comercio organizado, nosotros los empresarios, los comerciantes en la búsqueda de los mejores intereses del país mediante una mejor relación obrero patronal”, sostuvo Morales Paulino.

El encuentro fue organizado por Olga Payero, vicepresidenta en el Bloque Santo Domingo Este del CNCP, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura.

En tanto que la señora Milida Santana de Uceta, sub-secretaria del CNCP, realizó la invocación al Altísimo para dejar formalmente iniciado el evento.

La conferencia fue realizada en el hotel The City Inn Hotel & Casino.

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana