Jueves, 25 Abril 2024
Previous Next

9-1-1 desmiente falsas acusaciones sobre difusión de mensajes negativos en redes sociales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aclara que el número denunciado mediante la red social Twitter no pertenece a la institución

 

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 desmiente tajantemente las falsas acusaciones realizadas acerca de la difusión de mensajes negativos.

Aclara que el número 809-911-9111, denunciado a través de Twitter, no pertenece a la institución, por lo que se llevará a cabo una investigación para identificar la verdadera procedencia y tomar las medidas que correspondan. 

"La plataforma del 9-1-1 sirve exclusivamente al objetivo de recibir llamadas de emergencia y atender oportunamente, con eficiencia y excelencia, las necesidades de la población. Desde este sistema no se ha efectuado ni se efectuará ningún tipo de llamada destinada a otro propósito". expresó el general Vicente Mota, director ejecutivo del sistema 9-1-1. 

“Desde el 9-1-1 se realizan sistemáticamente llamadas a usuarios de nuestros servicios para monitorear la calidad de las atenciones recibidas a sus emergencias y el número que figura en la llamada es el de nuestra central telefónica de las oficinas administrativas, que no corresponde con el que se ha mencionado”,  afirmó.

Así mismo, exhorta a toda la población a no atender el número en cuestión y a denunciar esta acción que atenta contra la seguridad pública. 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana