Viernes, 26 Abril 2024
Previous Next

Hospital General De La Policía Lanza Su Aplicación APP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

 

 

Por: Elpidio Bello 

 

 

 


Santi Domingo, R. D.- Con la finalidad de brindar mejores servicios,  en pro de la salud de sus agentes y la ciudadanía en general, la Policía Nacional realizó el lanzamiento de su  nueva aplicación móvil del Hospital General Docente de la institución (Hosgedopol).

 

 

Esta herramienta digital posee toda la información referente a este centro de salud institucional, desde la misión, valores y objetivos hasta los detalles de los servicios que se ofrecen en procura de la salud de los pacientes. 

 

 

Entre las facilidades que ofrece la nueva aplicación móvil está el contacto directo con el Departamento de Atención al Usuario; la opción de encuesta, con la cual se podrán medir los niveles de satisfacción de los pacientes, entre otras.

 

 

Así lo explicó el subdirector administrativo del Hosgedopol, coronel licenciado Juan G. Gautreaux Martínez, quien expresó  que esta plataforma digital permite que el usuario, en menos de 30 segundos, pueda pautar una cita médica en cualquiera de las especialidades. 

 

 

El galeno señaló, además, que de igual forma se puede reportar cualquier tipo de incidencia dentro del hospital.

 

 

El acto fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte junto al estado mayor de la institución y autoridades del centro de salud.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana