Martes, 19 Marzo 2024

A Aprendizaje

Previous Next

Impartirán curso de Oratoria y  Comunicación en el Municipio los Cacaos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Con la presencia de los destacados comunicadores de República Dominicana Osvaldo Cepeda y Cepeda, Rodolfo Espinal y Alan Vargas,  la Agencia de Prensa Mundial APM y Mundo Turismo RD impartirán el curso-taller de Oratoria y Maestría de Ceremonias el domingo 22 de abril, en el Municipio Los Cacaos, provincia San Cristobal.

El curso está avalado por el Círculo de Locutores Dominicanos y la Escuela de Locución Alan Vargas, además de la emisora de proyección internacional Samanta Radio.

El curso es organizado por los periodistas Salvador Ramírez, quien es el director de APM en República Dominicana y el profesor Ramón Cordero Soto (Billini) de los Cacaos.

Dicha capacitación se impartirá de 9: 00 a. m a 4:00 p.m y participarán comunicadores, políticos, periodistas, locutores, entre otras personalidades del país.

Para saber mas del curso de formación, puede llamarmos al 829-326-4982 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana