All for Joomla All for Webmasters
Domingo, 16 Diciembre 2018

A Aprendizaje

Manualidades para Halloween: ideas fáciles para hacer con niños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con Halloween, llega una de las fechas más esperadas por los más pequeños de la casa. Y no sólo por las chucherías y el 'truco o trato' que cada año se impone más en nuestro país. En esta época los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de poner en marcha su imaginación y creatividad a través de divertidas manualidades para Halloween con las que además podrán adornar la casa.

Aunque Halloween este año cae entre semana, seguro que puedes sorprender a los más pequeños cuando salgan del colegio con estas sencillas y divertidas manualidades para Halloween.

Manualidades para Halloween: telaraña de palos

Con unos sencillos palos de polo y lana de colores puedes conseguir unas simpáticas telarañas con las que decorar tus paredes. Pega tres de estos palitos con un poco de cola o silicona líquida y después píntalos con temperas de colores. Una vez la pintura esté seca, corta un trozo de lana, átalo en uno de los palos y comienza a enredarlos como si fueran una telaraña.

Manualidades de telarañas para Halloween
 
Buggyandbuddy

 


Manualidades para Halloween: Murciélagos colgantes

Esta es una de las manualidades para Halloween más fáciles de hacer. Sólo necesitarás tubos de papel higiénico, pinturas, cartulinas y chenillas o limpia pipas. Pinta el rollo de negro para preparar tu murciélago. Después, corta la forma de las alas y las orejas en una cartulina y pégaselas con cola. Ahora puedes pintar la cara del murciélago en el cartón o aprovechar para pegarle ojos móviles. Finalmente, para poder colgarlo tendrás que en la parte baja del tubo dos agujeros sobre los que pasar las chenillas.

Manualidades de murciélagos para HalloweenBuggyandbuddy

 


Manualidades para Halloween: fantasmas amigables

Para hacer este simpático fantasma necesitarás cortar tela blanca en pequeños cuadrados. Utilizar tijeras con formas es una opción que les encantará a los más pequeños de la casa. Llegados a este punto puedes pintar rallas o puntos en los bordes de la tela para darle a tu fantasma un toque más original. Ahora coge una bola de corcho, que podrás encontrar en cualquier tienda de bricolaje o manualidades, envuelve la tela sobre ella y ata un trozo de lazo en lo que sería el cuello de tu fantasma. Para terminar tu manualidad para Halloween solo tendrás que pintarle los ojos y colgarle un trozo de hilo de pescar o cualquier otro tipo de cordel transparente.

Manualidades de fantasmas para HalloweenBuggyandbuddy

 

Manualidades para Halloween: calabazas de lana

Esta manualidad para Halloween es un poco más complicada, pero si la sigues paso a paso verás como no tendrás ningún problema y a los niños les encantará hacerla. Comienza inflando algunos globos de distintos tamaños, aunque cuanto más pequeños mejor. Después, corta varios trozos de lana naranja y mételos en un bol que contenga una mezcla de cola y agua (un truco opcional es añadirle una pizca de harina para que espese un poco). Saca la lana del bol, elimina los excesos de cola y comienza a enrollarla alrededor de los globos. Deja secar los globos colgándolos (a poder ser al aire libre). Una vez estén totalmente secos pincha los globos y decora tus calabazas con una chenilla verde.

Manualidades de calabazas para HalloweenOnnelittleproject

 

Manualidades para Halloween: tarros brillantes

Con un poco de pintura que brilla en la oscuridad y unos simples tarros vacíos conseguirás esta sorprendente decoración casera para Halloween. Pinta el interior de los tarros con gotas de la pintura fluorescente y después llénalos de agua. Algo tan sencillo como esto les encantará a los más pequeños de la casa.

Manualidades de luces para Halloweeniso.500px

 

Manualidades para Halloween: fantasmas de lana

Corta lana de color blanco y enróllala sobre un cartón, dándole unas 20 vueltas. Pasa otro trozo de lana por debajo de las que has enrollado anteriormente y júntalas dando un nudo. Después, dale la vuelta al cartón y corta la lana que habías enrollado por la mitad. Para terminar esta manualidad para Halloween sólo tendrás que decorar tus fantasmas con un poco de lazo naranja y pegarles los ojos y la boca de cartulina.

Manualidades de fantasmas para HalloweenPositivelysplendid

 

Manualidades para Halloween: fantasma flotante

A los más pequeños de la casa les encantará esta decoración para Halloween caseraPara crear este pequeño fantasma necesitarás un una botella, una pelota pequeña, un paño y almidón. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido. Para darle un toque más original, puedes decorarlo con unos ojos móviles.

Manualidades de fantasmas para Halloween
 
Fuente: LA NUEVA ESPAÑA

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana