Sábado, 20 Abril 2024

A Aprendizaje

Previous Next

Fundación Corripio Otorga Reconocimiento A La Entrega Y La Trayectoria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por : Elpidio Bello 

 

Santo Domingo, R. D. -  La Fundación Corripio entregó recientemente los premios Fundación Corripio 2018, donde fueron reconocidas varias personalidades e instituciones del país.

Durante la premiación, por su trayectoria, fueron galardonadas varias personalidades e instituciones identificadas con la cultura y su buen desempeño en sus respectivas labores sociales.

En esta edición, los premios recayeron sobre Jaime de Jesús Domínguez, en la categoría Historia Dominica; José Joaquín Puello Herrera, en Neurología; Feddie Cabral,  en Escultura, e Inès Aizpún,   en la categoría Trayectoria Profesional.

Otros reconocimientos le fueron otorgados a la Escuela Vocación de  las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Sociedad Benéfica Amor y Paz y la Fundación Sr. Jude.

Previo a la entrega, se presentó un vídeo donde se destacó la labor de cada uno de los galardonados.

José Alcántara Almánzar, asesor de la Fundación Corripio, destacó la importancia del galardón y su aporte a la sociedad.

El acto ceremonial, realizado en el Teatro Nacional, fue encabezado por José Luis Corripio Estrada, quien estuvo acompañado de su familia.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana