Jueves, 28 Marzo 2024

A Aprendizaje

Banco Central pone en funcionamiento un primer quiosco informativo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en funcionamiento el primer quiosco informativo para dar acceso a la intranet al personal no conectado de la Subdirección de Impresos y el área de Almacén y Suministro del departamento Administrativo. 

Este quiosco, ubicado en el sótano 2 de la torre de oficinas, beneficiará a 54 empleados que desde ahora podrán consultar directamente people soft, el calendario de sus vacaciones, los servicios de la ARS Plan Salud y las evaluaciones; ver noticias, informes, fotografías y videos; e imprimir distintos formularios. 

La instalación de este quiosco informativo forma parte del proyecto “Fortalecer la comunicación interna”, perteneciente al Plan estratégico institucional. Está a cargo de los departamentos de Comunicaciones y de Recursos Humanos, con el apoyo del departamento de Sistemas y Tecnología. 

El proyecto contempla la instalación de otros quioscos en varios lugares de la torre, la vieja sede, la oficina regional y el club, los cuales darán acceso y permitirán una mayor integración de unos 500 empleados. 

Previo a la instalación del primer quiosco, los empleados beneficiados recibieron un entrenamiento por parte de técnicos de Sistemas y Tecnología. 

En la entrega del primer quiosco estuvieron presentes, por el departamento de Comunicaciones, Luis Martin Gómez, director, Denisse Comarazamy, subdirectora, Soraya Bautista, coordinador técnico y gerente del proyecto, y Gissell López, asistente administrativo; y por el departamento de Recursos Humanos, Francisco Ynoa y Gilberto Tejera, subdirectores. 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana